ACTIVIDAD CARRERAS MARIO KART.
Bueno Nakamas hoy volvemos con una nueva actividad que va a traer cola,
La idea es que participareis en un campeonato de mario kart, las carreras duran 2 dias, en lo que se juntara rol y actividad.
CADA CARRERA EMPIEZA APARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE DE CADA DIA Y ACABAN A LAS 9 DE LA NOCHE.
SI NO SE OS LOCALIZA PARA HACEROS LAS PREGUNTAS SE OS DARAN COMO FALLADAS Y NO TENDREIS OBJETO DIARIO.
EXPLICACIONES BASICAS.
- La carrera empieza con el numero de nakamas que participen, el orden en el que iniciais la carrera es aleatorio
- en cada carrera siguiente se invertira los puestos, basicamente, el que queda de primero empieza de ultimo y el ultimo primero, eso equilibra todo.
- No importa ganar o perder, lo importante es divertirse.
- Cada dia se os realizan 2 preguntas, eso puntua, si las acertais seguis vuestro camino, y si los que estan delante vuestro fallan los adelantais al igual que podeis perder posicion al fallar.
- cada dia teneis una caja interrogante, sera un dado que tirara el admin, dependiendo el numero que te salga sera una cosa o otra, setas , conchas estrellas ect...
- A final de la actividad pondremos un podio y demas y regalaremos algo.
Gestion
Dependiendo el puesto de la carrera que lleveis se os haran preguntas mas faciles o mas dificiles, cuanto mas atras esteis mas faciles cuanto mas adelante mas dificiles, para intentar hacerlo equivalente.
Cuando 2 nakamas se encuentren en la misma casilla correra un duelo, os hareis preguntas el uno al otro por turnos hasta que uno falle 1 mas que el otro y el que gane pasa delante.
Cada objeto que os toque es influira en la carrera, y los objetos del primer dia de carrera son diferentes al de segundo dia.
Cada carrera son 2 vueltas, cada dia se hace una vuelta, mientras no estais en medio de la carrera hareis rol de mario kart, y podreis rolear por el circuito o las tiendas o lo que sea.
CARRERASNo ahi que estar todo el dia, pero si almenos las 2 veces al dia que se os preguntara .
CIRCUITO LUIGI. MARTES Y MIERCOLES DE 15:00 A 21:00
ALEATORIAMENTE OS PUEDEN ATACAR PLANTAS CARNIVORAS, QUE OS HARAN UNA PREGUNTA, SI FALLAIS PERDEIS POSICION.
Circuito casa encantada Jueves y Viernes de 15:00 a 21:00
PUEDE APARECER UN FANTASMA Y HACEROS UNA PREGUNTA, SI FALLAIS OS TIRARA Y LA TORTUGA CON NUBE OS TENDRA QUE RESCATAR, PERDEIS 2 POSICIONES.
Circuito de lava Sabado y domingo de 12:00 a 22:00
Os puede golpear una bola de fuego, podreis esquivarla respondiendo a una pregunta, si os golpea perdeis 3 posiciones.
LOS ATAQUES SE REALIZAN DE FORMA ALEATORIA.
OBJETOS
.lo puedes guardar durante el dia y usarla cuando quieras, al dia siguiente cuando te toque otro objeto se pierde el anterior.
1º Dia Dado de 6 caras.
Piel de platano. 1 y 5
Hara que el que esta detras de ti tenga que contestar a una pregunta, si falla pierde una posicion
Caparazon rojo. 2
Se lo puedes lanzar al de delante es un golpe directo se le realiza una pregunta y si falla el de delante pierde una posicion y lo adelantas
Seta de aceleracion. 3
Si la usas adelantas una posicion automaticamente.
Calamar tinta 4
Si lo usas los 3 primeros son golpeados y tienen que contestar una pregunta, si fallan pierden una posicion cada uno.
2º Dia cajas especiales recta final de la carrera. Dado de 6 caras
Rayo
si sacas un 6 tiras otro dado y si la suma es superior a 10 lanzas el rayo.
Todos los jugadores menos el lanzador, para cada accion reciben 2 preguntas si fallan 1 pierden posicion.
Si no es superior a 10 golpea a 3 de delante.
Caparazon azul.
2
3 SETAS.
3 - 1
GANAS 3 POSICIONES AL USARLAS.
Estrella
5
Ganas 4 posiciones y te da una pregunta por acertada o proteccion contra un ataque de otro compañero.
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA. MIERCOLES Y JUEVES DURANTE TODO EL DIA.
MODIFICACION DEL JUEGO NOROI
* Todos empezáis con 2 globos.
* Primero saludais al nakama al que queréis maldecir, para comprobar que esta conectado, en cuanto lo compruebas, dices Noroi .
* Justo despues de decir Noroi, le hacéis una pregunta al nakama, de ambito libre y general, siempre intentando que sea posible que te conteste. (nada de preguntas imposibles.)
* Si acierta no pasa nada, si falla pierde una vida. Al perder las 2 vidas pierde sus 2 globos y no puede seguir preguntando.
* Castigo: Perdeis 1 punto en la clasificacion final.
* No se permite chicle, osea si te retan al acabar el reto retar tu a la persona que te reto.
* No se permite retar 2 veces continuas a un mismo nakama.
PUNTUACIONES MARIO KART
1º PUESTO 10 PUNTOS
2º PUESTO 8 PUNTOS
3º PUESTO 6 PUNTOS
4º PUESTO 4 PUNTOS
5º PUESTO 2 PUNTOS
TODOS LOS DEMAS SUMAN 1 PUNTO.
PREMIO PARA LOS 3 PRIMEROS.
UN FONDO DE PANTALLA PERSONALIZADO POR EL CAPI.
UN FONDO PARA EL MOVIL
Y UN FONDO PARA TWITTER DE LA BANDA #MugiwaraOP
2º PUESTO 8 PUNTOS
3º PUESTO 6 PUNTOS
4º PUESTO 4 PUNTOS
5º PUESTO 2 PUNTOS
TODOS LOS DEMAS SUMAN 1 PUNTO.
PREMIO PARA LOS 3 PRIMEROS.
UN FONDO DE PANTALLA PERSONALIZADO POR EL CAPI.
UN FONDO PARA EL MOVIL
Y UN FONDO PARA TWITTER DE LA BANDA #MugiwaraOP
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