domingo, 19 de abril de 2015

MARIO KART ACTIVIDAD

ACTIVIDAD CARRERAS MARIO KART.






Bueno Nakamas hoy volvemos con una nueva actividad que va a traer cola,

La idea es que participareis en un campeonato de mario kart, las carreras duran 2 dias, en lo que se juntara rol y actividad.

CADA CARRERA EMPIEZA APARTIR DE LAS 3 DE LA TARDE DE CADA DIA Y ACABAN A LAS 9 DE LA NOCHE.

SI NO SE OS LOCALIZA PARA HACEROS LAS PREGUNTAS SE OS DARAN COMO FALLADAS Y NO TENDREIS OBJETO DIARIO.


EXPLICACIONES BASICAS.


  1. La carrera empieza con el numero de nakamas que participen, el orden en el que iniciais la carrera es aleatorio
  2. en cada carrera siguiente se invertira los puestos, basicamente, el que queda de primero empieza de ultimo y el ultimo primero, eso equilibra todo.
  3. No importa ganar o perder, lo importante es divertirse.
  4. Cada dia se os realizan 2 preguntas, eso puntua, si las acertais seguis vuestro camino, y si los que estan delante vuestro fallan los adelantais al igual que podeis perder posicion al fallar.
  5. cada dia teneis una caja interrogante, sera un dado que tirara el admin, dependiendo el numero que te salga sera una cosa o otra, setas , conchas estrellas ect...
  6. A final de la actividad pondremos un podio y demas y regalaremos algo.


Gestion
Dependiendo el puesto de la carrera que lleveis se os haran preguntas mas faciles o mas dificiles, cuanto mas atras esteis mas faciles cuanto mas adelante mas dificiles, para intentar hacerlo equivalente.
Cuando 2 nakamas se encuentren en la misma casilla correra un duelo, os hareis preguntas el uno al otro por turnos hasta que uno falle 1 mas que el otro y el que gane pasa delante.
Cada objeto que os toque es influira en la carrera, y los objetos del primer dia de carrera son diferentes al de segundo dia.
Cada carrera son 2 vueltas, cada dia se hace una vuelta, mientras no estais en medio de la carrera hareis rol de mario kart, y podreis rolear por el circuito o las tiendas o lo que sea.

CARRERAS

No ahi que estar todo el dia, pero si almenos las 2 veces al dia que se os preguntara .

CIRCUITO LUIGI. MARTES Y MIERCOLES DE 15:00 A 21:00

ALEATORIAMENTE OS PUEDEN ATACAR PLANTAS CARNIVORAS, QUE OS HARAN UNA PREGUNTA, SI FALLAIS PERDEIS POSICION.

 

Circuito casa encantada Jueves y Viernes de 15:00 a 21:00

PUEDE APARECER UN FANTASMA Y HACEROS UNA PREGUNTA, SI FALLAIS OS TIRARA Y LA TORTUGA CON NUBE OS TENDRA QUE RESCATAR, PERDEIS 2 POSICIONES.




Circuito de lava Sabado y domingo de 12:00 a 22:00

Os puede golpear una bola de fuego, podreis esquivarla respondiendo a una pregunta, si os golpea perdeis 3 posiciones.



LOS ATAQUES SE REALIZAN DE FORMA ALEATORIA.

OBJETOS

.lo puedes guardar durante el dia y usarla cuando quieras, al dia siguiente cuando te toque otro objeto se pierde el anterior.

1º Dia Dado de 6 caras.

Piel de platano. 1 y 5


Hara que el que esta detras de ti tenga que contestar a una pregunta, si falla pierde una posicion

Caparazon rojo. 2

Se lo puedes lanzar al de delante es un golpe directo se le realiza una pregunta y si falla el de delante pierde una posicion y lo adelantas

Seta de aceleracion. 3

Si la usas adelantas una posicion automaticamente.


Calamar tinta 4



Si lo usas los 3 primeros son golpeados y tienen que contestar una pregunta, si fallan pierden una posicion cada uno.

2º Dia cajas especiales recta final de la carrera. Dado de 6 caras



Rayo

 si sacas un 6 tiras otro dado y si la suma es superior a 10 lanzas el rayo.
Todos los jugadores menos el lanzador, para cada accion reciben 2 preguntas si fallan 1 pierden posicion.

Si no es superior a 10 golpea a 3 de delante.

Caparazon azul. 

 2

Golpea directamente al primero y le hace perder 3 posiciones.

3 SETAS.

3 - 1





GANAS 3 POSICIONES AL USARLAS.

Estrella 
 5

Ganas 4 posiciones y te da una pregunta por acertada o proteccion contra un ataque de otro compañero.



ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA. MIERCOLES Y JUEVES DURANTE TODO EL DIA.

MODIFICACION DEL JUEGO NOROI 

* Todos empezáis con 2 globos.

* Primero saludais al nakama al que queréis maldecir, para comprobar que esta conectado, en cuanto lo compruebas, dices Noroi .

* Justo despues de decir Noroi, le hacéis una pregunta al nakama, de ambito libre y general, siempre intentando que sea posible que te conteste. (nada de preguntas imposibles.)

* Si acierta no pasa nada, si falla pierde una vida. Al perder las 2 vidas pierde sus 2 globos y no puede seguir preguntando.

* Castigo: Perdeis 1 punto en la clasificacion final.

* No se permite chicle, osea si te retan al acabar el reto retar tu a la persona que te reto.

* No se permite retar 2 veces continuas a un mismo nakama.


PUNTUACIONES MARIO KART

1º PUESTO 10 PUNTOS

2º PUESTO 8 PUNTOS

3º PUESTO 6 PUNTOS

4º PUESTO 4 PUNTOS

5º PUESTO 2 PUNTOS 

TODOS LOS DEMAS SUMAN 1 PUNTO.

PREMIO PARA LOS 3 PRIMEROS.

UN FONDO DE PANTALLA PERSONALIZADO POR EL CAPI.

UN FONDO PARA EL MOVIL

Y UN FONDO PARA TWITTER DE LA BANDA #MugiwaraOP






No hay comentarios:

Publicar un comentario