miércoles, 22 de julio de 2015

Mundo Sword Art Online

SWORD ART ONLINE MMO ROL.





VIVIREIS UNA AVENTURA QUE SERA TAN GRANDE COMO VUESTRO ESFUERZO DEMUESTRE. EMPEZAREIS TODOS EN NIVEL 1

ATAQUE +1
MAGIA+1
AGILIDAD+1
DEFENSA+1
VIDA10

EN CADA NIVEL SE OS OTORGAN 2 PUNTOS PARA REPARTIR ENTRE VUESTROS STARS. 

LA VIDA SUBE 2 PUNTOS POR NIVEL NO SE PUEDE SUBIR CON LOS PUNTOS GANADOS POR NIVEL.


A RAIZ DE VUESTRO NIVEL 3 ELEGIREIS UNA CLASE,
CADA CLASE OTORGA UN PLUS A VUESTRAS PUNTUACIONES

ARQUERO uso de arco y flechas. en cada nivel subis la distancia a la que podeis disparar en 5 metros.
EN nivel 3 combo especial lanzas 2 flechas a la vez tirando dado si supera el 6 critico doble daño Una vez por combate.+2 a agilidad al elegir clase.

CASA DE TIRO 10 DE ORO
Al nivel 6 puedes comprar una casa de tiro. empieza con nivel 1. 
la gente va a tu casa de tiro a practicar. te pagan 1 de oro por cabeza  cada dia pasan 5 personas por tu casa de tiro.

Al subirla de nivel 20 de oro. aprendes un tipo de flecha a eleccion
pasan por la casa de tiro 8 personas al dia.

flecha magica. elemento fuego o hielo. +1 a ataque y si superas un 8 en dado puedes congelar o quemar. congelar 1 turno sin moverse enemigo. quemar cada turno le restas 1 de vida.


MAGO Uso de baritas y cetros. puedes golpear con ellos pero el poder reside en usar los elementos a tu disposicion. aprendes un elemento en cada nivel. fuego agua rayo tierra. en el orden que decidas. +1 a magia al seleccionar clase.
EN nivel 3 aprendeis combo de  2 elementos. podeis golpear con 2 elementos combinados. si tirais un dado y sale mas de 6 critico doble daño

BIBLIOTECA MAGICA 10 DE ORO
Al nivel 6 puedes comprar la biblioteca magica, puedes crear tu biblioteca en la que la gente alquila libros y aprenden mucho. pagan 1 de oro cada dia . van al dia 5 personas.
Al subirle el nivel , 20 de oro aprendes un nuevo elemento.
pueden ir 8 personas al dia.

Magia combinada: puedes elegir entre magia de viento. genera un tornado o una enredadera de plantas con pinchos.+1 al ataque.
Si tiras un dado y superas un 8 el tornado levanta por los aires al enemigo y lo incapacita un turno, la enredadera paraliza al enemigo un turno.




CABALLERO armadura pesada. +2  a defensa al elegir clase -1 a agilidad por peso de armadura sostiene un gran escudo puede usar martillo lanza o espada,
al nivel 3 aprendeis combo golpe de escudo. el guerrero coge carrerilla y  se lanza contra el enemigo. si sacas mas de 6 en dado golpeais al enemigo con tu ataque +2 y dejas estoneado al enemigo un turno. si sacas menos de 6 golpeas con +2 en tu ataque.

CUARTEL DE CABALLEROS. 10 de oro
AL NIVEL 6 PUEDES COMPRAR UN CUARTEL DE CABALLEROS EMPIEZA EN NIVEL 1 GENERA UNO DE ORO POR CADA PERSONA QUE VA PUEDEN IR 5 PERSONAS AL DIA.

Al subirla de nivel pagando 20 de oro puedes aprender habilidades de combate. 1 soltar el escudo y agarrar el arma a 2 manos +1 al golpe y si superas un 8 en tirada puedes tener un +3 al daño
o llamada del guerrero. 2 soldados menores de +1 de ataque y 2 de vida y 1 de defensa se unen a ti en combate. si superas un 8 seran 3 soldados.
el cuartel genera 8 de oro al dia.

GUERRERO +1 a atque y +1 a agilidad. si el guerrero aumenta su agilidad a 5 puede usar 2 espadas. el ataque de cada espada es igual a tu ataque menos 1. explicacion. golpea con las 2 espadas doble daño menos -2 puntos. -1 a defensa por exposicion velod. ( ataca mas pero se expone mas )
en nivel 3 aprende tornado de espada  una vez por combate puede lanzarse y golpear a 2 enemigos a la vez con daño sin penalizacion ( ignorando el -2 por exposicion) si supera un 6 de dado tiene +1 por cada espada.

Taberna 10 oro
Puedes montar tu taberna de los bandidos. te genera 5 de oro al dia en nivel 1 
Al subirla de nivel 20 de oro GENERA 8 de oro puedes aprender habilidad ladron o habilidad velocidad extrema. una vez por turno si tienes ladron puedes robar al enemigo. si superas un 8 en un dado robas 2 veces. 
velocidad extrema te otorga un turno mas continuo. si superas un 8 en tirada . agarras un cuchillo con los dientes y atacas con 3 armas  el cuchillo daña 3 en el golpe.



CURANDOERO +1 a defensa +1 a magia se defiende con su cetro pero prefiere estar en la retaguardia. al elegir clase +2 a magia +1 a vida. El curandero aumenta su vida +3 por nivel en vez de +2 .
AL NIVEL 3 EXPLOSION DE  HADAS  curas a todos los compañeros el mismo numero de puntos de magia que tienes . si superas en un dado el 6 curas los puntos a tus compañeros igual al numero de magia que tienes y a ti te la curas completamente.


Hospital 10 de oro

Montas un hospital que genera 5 de oro al dia.
Si lo subes de nivel 20 de oro
Puedes aprender magias durmientes. aprendes la habilidad somnifero. duermes a un enemigo. si superas un 8 puedes dormir a todos los enemigos 1 turno.
o vitalidad adquirida durante el combate doblas tu vida o la de un compañero. si sacas mas de un 8 puedes doblar la vida de 2 personas.
el hospital subido de nivel genera 8 de oro al dia.





Personajes a elegir. todos tienen un numero. se os dara la posibilidad de elegir por turnos e iremos rellenando debajo de las imagenes el numero y el nombre de su propietario.
el personaje le poneis vosotros el nombre. Aunk no es obligatorio, os agradeceria que eligierais personajes que vayan acorde con la clase que querreis aprender.



























DEBEIS COMER ALMENOS UNA VEZ AL DIA. LA FRUTA LA PODEIS COMER TAL CUAL. LA CARNE DEBEIS COCINARLA.

LOS GRUPOS SERAN MAXIMO DE 3 PERSONAS.

TODOS EN SU ZONA TENDREIS UN POZO. SI NO OS ACORDAIS DE BEBER UNA VEZ AL DIA Y EL ADMIN SE DA CUENTA. AL DIA SIGUIENTE TENDREIS UNA PENALIZACION EN VUESTROS PUNTOS DE VIDA. AL IGUAL QUE SI NO COMEIS.

AHI ANIMALES SALVAJES CERCA DE VUESTRAS ZONAS. PODREIS COMBATIR CONTRA 3 ANIMALES AL DIA. CADA UNO OS DA 1 DE ORO 3 DE CARNE Y 3 DE PIEL.

EN EL MERCADO CADA 6 DE CARNE SE PUEDE VENDER POR 1 DE ORO Y CADA 9 DE PIEL 1 DE ORO.





EMPEZAIS EN EL PISO NUMERO 1 . CADA DIA SE PUBLICARAN UNAS MISIONES QUE SERAN VALORADAS EN SU PREMIO POR VUESTRO TIPO DE ROL O VUESTRA ACTIVIDAD.
SI MORIS EN COMBATE VOLVEIS A VUESTRO PUEBLO Y ESE DIA NO PODEIS HACER MISION Y ROLEAREIS UN ESTADO DE CANSANCIO QUE OS DA -1 A CADA STAT.



PODEIS COMPRAR UNA CAÑA DE PERSCAR K VALE 3 DE ORO Y IR A LOS RIOS A PESCAR. PODEIS PESCAR 2 VECES AL DIA Y EL TAMAÑO O SI PESCAIS O NO DEPENDE DE UN DADO VIRTUAL.


PESCA. PEZ NORMAL 5 EN UN DADO   PEZ GRANDE 8 EN UN DADO PEZ CON ORO EN EL ESTOMAGO 10 EN UN DADO. ELPEZ TENDRA 1 DE ORO EN EL ESTOMAGO.

PODEIS PLANTAR CERCA DE DONDE VIVAIS SEMILLAS QUE ENCONTREIS EN LAS MISIONES. SI LAS REGAIS CRECERAN Y DARAN COMIDA O PODEIS COMERCIAR CON ELLAS.

ALMENOS UNA VEZ AL DIA DEBEIS RECOGER PIEDRA Y MADERA PARA MEJORAR VUESTRA  CASA. EL PRIMER DIA EL ROL SE BASARA EN CONSTRUIR LA CASA.
SI HACEIS UN BUEN ROL SUBIREIS UN NIVEL.


PISO NUMERO 1







































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